Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Interviene Infraestructura 22 puentes en el Periférico Ecológico Especial

Interviene Infraestructura 22 puentes en el Periférico Ecológico

De esta manera, la dependencia contribuye a salvaguardar la seguridad de automovilistas, Además, la Secretaría rehabilitó el puente vehicular en Bulevar del Niño Poblano a la altura de la Vía Atlixcáyotl

¡Síguenos!
Visitas: 350

Con el objetivo de garantizar la movilidad segura durante el tránsito vehicular en el Periférico Ecológico, la Secretaría de Infraestructura intervino 39 juntas de unión en 22 puentes vehiculares ubicados en los 40.6 kilómetros de esta vía de comunicación urbana, acción que beneficia a los municipios de Coronango, Cuautlancingo, San Pedro y San Andrés Cholula, Puebla y Amozoc.

El Gobierno del Estado trabaja permanente con el objetivo de que las y los automovilistas cuenten con las condiciones necesarias para que sus traslados sean seguros y ágiles.

Las reparaciones consistieron en el colado y refuerzo de las uniones en los puentes para evitar afectaciones en los neumáticos, además fueron colocadas juntas de calzada a base de ángulos y placas superiores de sujeción, así como el colocado con concreto hidráulico con tiempo de fraguado de 24 horas, con la finalidad de brindarle a las estructuras el adecuado mecanismo para desarrollar la correcta distribución de las fuerzas y por ende alargar la vida útil de este trabajo.

Durante la ejecución de la obra, las cuadrillas de trabajadores realizaron cierres parciales en los carriles de circulación y colocaron señalética de protección de obra para el control de tráfico diurno y nocturno.

Cabe destacar que, los 24 accesos vehiculares al Periférico Ecológico, están en condiciones óptimas para la correcta movilidad.

Con este programa de trabajo, la dependencia intervino también el puente en el Bulevar del Niño Poblano en ambos sentidos, donde fueron reparadas las juntas de unión en el cruce con Vía Atlixcáyotl.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter