Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Designa #SEGOB a José Luis Flores como coordinador de Protección Civil Especial

Designa #SEGOB a José Luis Flores como coordinador de Protección Civil

Desde 2003 forma parte del Equipo de Naciones Unidas de Evaluación y Coordinación en Casos de desastres (UNDAC)

¡Síguenos!
Visitas: 716

José Luis Flores

 Ciudad de Puebla, Pue.- Con la finalidad de fortalecer las políticas de prevención de riesgos, José Luis Flores Gómez fue designado nuevo titular de la Coordinación General de Protección Civil Estatal (CGPCE).

Durante la rueda de prensa matutina el gobernador Miguel Barbosa Huerta indicó que el nuevo titular de la CGPCE cuenta con la experiencia y profesionalismo que demanda el área.

A su vez, la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral señaló que Flores Gómez cuenta con amplia experiencia en la administración pública con encomiendas en el manejo de crisis y riesgos. Agregó que el trabajo será constante y efectivo para el bienestar de todas y todos los poblanos.

Abogado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Luis Flores Gómez fue director de Emergencias en la Dirección General de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación federal (1998-2011) y desde 2003 forma parte del Equipo de las Naciones Unidas de Evaluación y Coordinación en Casos de Desastres (UNDAC), además de contar con certificación del gobierno de Israel en el manejo de situaciones de emergencia.

También se ha desempeñado como director de Protección Civil del Senado de la República y responsable de esa misma área en la Delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México entre 2017-2018.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter