Lo mas relevante
En: Gobierno  //
En Puebla Volkswagen creara planta de autos eléctricos: Barbosa Especial

En Puebla Volkswagen creara planta de autos eléctricos: Barbosa

En el primer trimestre de este año, Volkswagen anunció inversiones por 7 mil 100 millones de dólares para la región de Norteamérica para la modernización de sus plantas en Puebla y Guanajuato.
¡Síguenos!
Visitas: 377

Volkswagen de México armará en su planta de Puebla automóviles eléctricos, a través de la inversión automotriz de mayor monto registrada en la entidad, lo que refleja la confianza de los directivos alemanes; destacó el Gobernador, Miguel Barbosa.

Durante videoconferencia este jueves 4 de agosto, el mandatario estatal señaló que con este proyecto la planta que opera en el municipio de Cuautlancingo desde hace más de cinco décadas se consolidará como una de las fábricas más importantes del consorcio a nivel mundial.

“Es una inversión muy grande, mayor que la que representó la instalación de Audi acá en nuestro estado y se consolida a Volkswagen con la seguridad que otorga a sus trabajadores y de verdad vienen cosas muy buenas”, sostuvo.

Barbosa Huerta apuntó que Volkswagen, como empresa mundial, prefirió a Puebla frente a otras opciones de inversión para la producción de vehículos eléctricos.

“Ven a Puebla con confianza esas fueron las expresiones que se nos dieron ayer y ese es producto también de un diálogo. Cuando hay una inversión grande los gobiernos estatales son evaluados, son vistos se ponen en consideración muchos factores”, agregó.

En el primer trimestre de este año, Volkswagen anunció inversiones por 7 mil 100 millones de dólares para la región de Norteamérica para la modernización de sus plantas en Puebla y Guanajuato.

El nuevo proyecto para la entidad de la firma alemana superará el monto registrado para la instalación de Audi de México en san José Chiapa por un monto de mil 300 millones de dólares.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter