Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Rigorosa investigación sobre la operación de empresas factureras en Puebla Especial

Rigorosa investigación sobre la operación de empresas factureras en Puebla

Estos son algunos de los temas de mayor relevancia abordados durante la videoconferencia del Gobierno de Puebla de este lunes 8 de agosto, que fue encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta

¡Síguenos!
Visitas: 344

La Secretaría de Salud anunció que, del 9 al 11 de agosto, se llevará a cabo una nueva jornada de aplicación de segundas dosis de vacunas contra Coronavirus para menores de 12 a 17 años con en 115 municipios; 122 módulos estarán operando en unidades médicas y planteles educativos. Además, habrá vacunas para menores de entre 5 y 11 años 11 meses. 

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, llamó a trabajadores que integran el sindicado de Volkswagen de México a reflexionar para lograr acuerdos respecto a un aumento salarial, considerando que son los mejores pagados del país en la industria automotriz.

En Puebla, no hay riesgo de colapso de minas como ocurre en el estado de Coahuila, así lo confirmó el Gobernador Miguel Barbosa.

El mandatario reiteró que los privilegios de administraciones pasadas quedaron en el pasado. Su gobierno seguirá con el rescate de espacios públicos en manos de particulares por lo que se aplicará la ley.
 
El Gobierno del Estado lleva a cabo una rigorosa investigación sobre la operación de empresas factureras en Puebla, las cuales, operan bajo la ilegalidad; sostuvo Miguel Barbosa Huerta

El Gobierno de Puebla coordina acciones operativas con estados circunvecinos para combatir actos delincuenciales, afirmó el mandatario, aunque señaló que se requiere mayor atención por parte de las administraciones estatales.

El Gobernador Miguel Barbosa señaló que en lo que resta de su administración se inyectarán recursos para ampliación y remodelación de Ceresos en la entidad. Enfatizó que no habrá la construcción de uno de nuevo.
 
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter