Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Puebla, lista para regreso a clases presenciales en agosto: MBH Especial

Puebla, lista para regreso a clases presenciales en agosto: MBH

Miguel Barbosa Huerta

 

Afirmó que la disposición de volver a los salones está en consonancia con el llamado que hizo Andrés Manuel López Obrador

 

Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, aseguró que el estado está listo para el regreso a clases presenciales en agosto.

En un mensaje que el Gobierno de Puebla publicó en Twitter se indica que el gobernador informó que mediante acciones precisas se evitará la deserción escolar por la pandemia.

Afirmó que la disposición de volver a clases presenciales está en consonancia con el llamado que hizo Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

“Al informar de las acciones emprendidas por el gobierno estatal a través de @SEPGobPue

 para evitar la deserción escolar por la pandemia, el mandatario @MBarbosaMX subrayó que Puebla está lista para el regreso a clases en agosto, respondiendo al llamado del pdte. @lopezobrador_”.

El jueves 15 de julio, Andrés Manuel López Obrador informó que en los últimos días de agosto los estudiantes volverán a las clases presenciales en todo el país.

“Se reinician las clases a finales de agosto en todo el país, hay condiciones para eso y ya estamos trabajando en el plan para mejorar las escuelas porque han estado abandonadas durante mucho tiempo. Crear las condiciones básicas para el regreso a clases presenciales”.

Afirmó que no se presentarán problemas de contagios porque maestros y niños ya estarán vacunados.

“No vamos a tener problema de contagios que puedan poner en riesgo a los niños, a los jóvenes, a maestras y maestros, al personal educativo”.

Andrés Manuel López Obrador afirmó que hasta ese momento se había vacunado a 41 por ciento de la población adulta, equivalente a 36 millones 789 mil 100 personas.

Al informar de las acciones emprendidas por el gobierno estatal a través de @SEPGobPue para evitar la deserción escolar por la pandemia, el mandatario @MBarbosaMX subrayó que Puebla está lista para el regreso a clases en agosto, respondiendo al llamado del pdte. @lopezobrador_. pic.twitter.com/MDMW1WZwOX

— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) July 22, 2021
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter