Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Se fortalece Comisión de Búsqueda de Personas de Puebla Especial

Se fortalece Comisión de Búsqueda de Personas de Puebla

En una plática impartida a alumnos de Derecho y Criminología, la titular del organismo destacó la importancia de conocer cómo proceder ante una desaparición.

¡Síguenos!
Visitas: 284

Como parte de las acciones que emprende el gobierno estatal para fortalecer las estrategias ante el fenómeno de desaparición, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla, en coordinación con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), impartió pláticas sobre el Protocolo Homologado en Búsqueda de Personas a estudiantes de las facultades de Derecho y Criminología.

La ponencia estuvo presidida por la titular de la Comisión, María del Carmen Carabarin Trujillo, quien destacó la importancia de conocer cómo proceder ante una desaparición y replicar este conocimiento en toda la comunidad universitaria.

A su vez, la directora de la facultad de Derecho de la BUAP, Georgina Tenorio Martínez resaltó la coordinación entre ambas instituciones para fortalecer el desarrollo académico y así concientizar a los estudiantes ante ese fenómeno. 

Con estas acciones, el gobierno de Puebla, que encabeza Miguel Barbosa Huerta, refuerza los trabajos por el bienestar de la población.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado recibe los reportes de las y los poblanos en sus oficinas ubicadas en Avenida 29 Oriente número 620, colonia Ladrillera de Benítez, en Puebla capital, o a los teléfonos: 222 682 1258 y 222 246 3830.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter