Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Avanza Ayuntamiento de Puebla con rehabilitación de grandes parques Especial

Avanza Ayuntamiento de Puebla con rehabilitación de grandes parques

Autoridades laboran en Chapulco, Amalucan y Paseo Bravo

¡Síguenos!
Visitas: 309

Trabajando en equipo por corregir el estado de abandono de los espacios públicos de la capital, las Secretarías de Medio Ambiente y de Movilidad e Infraestructura mantienen labores de rehabilitación en Chapulco, Amalucan y Paseo Bravo como parte del programa “Grandes Parques” que ha impulsado Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla.

Es así que desde el arranque de esta estrategia –a finales del mes de septiembre del presente año— se han logrado avances importantes en el mejoramiento de estos centros recreativos; tan sólo en Chapulco ya se realizó el levantamiento de la actual trotapista para su posterior renovación, así como la remodelación del área para mascotas en el mismo parque y el mantenimiento general al mobiliario.

De forma simultánea, en el Parque Amalucan ya se ha delimitado con guarniciones el circuito de la trotapista, se han remodelado los sanitarios y en el Espejo de Agua ya se iniciaron las labores correspondientes de limpieza y el retiro del impermeabilizante que se encontraba en malas condiciones. En tanto, en el Paseo Bravo se mantiene la sustitución de lajas y bancas, ya se ha remodelado el quiosco, también se llevan a cabo actividades de restauración en las fuentes emblemáticas de este espacio.

El compromiso de esta Administración Municipal es dejar listos estos grandes parques ‘de 10´para que en las próximas vacaciones decembrinas las familias poblanas, visitantes y hasta turistas puedan disfrutar plenamente de su oferta deportiva, recreativa y medioambiental.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter