Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Pide Barbosa que integrantes del Poder Judicial del Estado se ajusten a la nueva norma Especial

Pide Barbosa que integrantes del Poder Judicial del Estado se ajusten a la nueva norma

Resaltó el trabajo de la magistrada Lourdes Dib y Álvarez al frente de la presidencia del Tribunal de Justicia Administrativa.

¡Síguenos!
Visitas: 283

Tras la Reforma Constitucional al Poder Judicial del Estado, el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, reiteró el llamado a todos sus integrantes para que su actuar se ajuste a la nueva norma.

Durante videoconferencia este lunes 28 de noviembre, mandatario dio a conocer que en breve se impulsará una nueva Ley denominada de Procedimiento Contencioso Administrativo, que tiene la finalidad del control jurídico para que las actuaciones estén sujetas al derecho administrativo y con efectiva tutela de los derechos e intereses de los administrados.

Por otro lado, resaltó el trabajo de la magistrada Lourdes Dib y Álvarez al frente de la presidencia del Tribunal de Justicia Administrativa; en ese sentido, eñaló que el pleno deberá sesionar para elegir a un nuevo presidente de entre los ocho juristas que integran el tribunal. Lourdes Dib y Álvarez dejará el cargo al cumplir 75 años de edad.

“Que todos los que impartan justicia lo hagan con moderación y ajustarse a la ley es mi exhorto a todos de verdad esto ya cambió por eso les digo que algunos creen que todo va seguir igual creo que no lo han entendido”, expuso.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter