Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Con Operativo Interestatal, #Puebla y #Tlaxcala fortalecen seguridad en zona limítrofe Especial

Con Operativo Interestatal, #Puebla y #Tlaxcala fortalecen seguridad en zona limítrofe

Fueron inspeccionados 137 vehículos y hubo 73 acciones de proximidad

¡Síguenos!
Visitas: 336

En seguimiento al convenio de colaboración firmado para fortalecer la seguridad en la zona limítrofe, los gobiernos de Puebla y de Tlaxcala implementaron el “Operativo Interestatal", en el cual participan también autoridades federales.

Durante una primera acción, fueron inspeccionados 137 vehículos y se llevaron a cabo labores de proximidad con 73 personas, a fin de recuperar automóviles con reporte de robo e inhibir el traslado de armas de fuego, explosivos o sustancias ilícitas.

Participaron la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla, Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tlaxcala (SSCT) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla.

El gobierno presente de Sergio Salomón trabaja de la mano con autoridades federales, estatales y municipales, a fin de poner en marcha mejores estrategias en materia de seguridad para beneficio de la población.

#Puebla | En seguimiento al convenio de colaboración firmado para fortalecer la seguridad en la zona limítrofe, los gobiernos de Puebla y de Tlaxcala implementaron el “Operativo Interestatal", en el cual participan también autoridades federales.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter