Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Trabajadores que lo merezcan podrán escalar en la BUAP: Cedillo Especial

Trabajadores que lo merezcan podrán escalar en la BUAP: Cedillo

La rectora adelantó que se está realizando el análisis de los perfiles profesionales para que tengan mejores condiciones
¡Síguenos!
Visitas: 556

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) buscará, a partir del próximo año, la manera de reconocer a los trabajadores con trayectoria, para que puedan escalar profesionalmente en la institución, adelantó la rectora María Lilia Cedillo Ramírez.

A partir de 2022, se comenzará ese análisis de perfiles, para que los trabajadores que han crecido profesionalmente en la universidad puedan ser tener cabina en puestos acorde a su capacidad y desempeño.

 

🔴 La rectora de la @BUAPoficial, #LiliaCedillo, informó que a partir del siguiente año analizarán que los trabajadores que han crecido profesionalmente en la universidad puedan ser acomodados en puestos de trabajo acorde https://t.co/pKZl3fyWP7 pic.twitter.com/gfEcQW248q

— Mediatik Noticias ✍️🗒️ (@mediatiknoticia) October 24, 2021

 

 

En entrevista, tras la inauguración del Corredor de Metropolitano de Ofrendas, la académica informó que estarán haciendo un censo de cuántos trabajadores se encuentran en esta situación y será a partir del siguiente año que pudieran escalar profesionalmente.

A unos días de haber asumido el cargo, aseguró que las facultades de la BUAP se encuentran haciendo un balance de sus necesidades, para irlas solventando durante lo que resta del año.

Finalmente, la doctora María Lilia Cedillo Ramírez informó que ya se elabora un programa de rescate académico para los alumnos que se encuentran en algún tipo de situación vulnerable.

 

(Información de Mediatk)

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter