Lo mas relevante
En: Politica  //
Enrique Doger sale en defensa de Arturo Rueda, acusado de lavado de dinero Especial

Enrique Doger sale en defensa de Arturo Rueda, acusado de lavado de dinero

Continúa el escándalo mediático por el presunto lavado de dinero y evasión fiscal del morenista Ignacio Mier Velasco y su socio en Diario Cambio, Arturo Rueda

¡Síguenos!
Visitas: 454

El priista Enrique Doger Guerrero salió a la defensa mediática de Arturo Rueda, director de Diario Cambio, acusado por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de presunto lavado de dinero y evasión fiscal por un monto de 400 millones de pesos.

A través de Twitter, Doger Guerrero replicó un mensaje de Rueda en el que descalifica las investigaciones de la UIF, además calificó como "corrupto" a Santiago Nieto Castillo.

"¿Qué valor tienen las investigaciones por consigna de @SNietoCastillo al que corrieron por corrupto y se enriqueció con la UIF?  Allá ellos que se hagan bolas. A mi cíteme a comparecer para poder ejercer mi derecho a la defensa adecuada y denunciar esta filtración dañina", cita el mensaje.

Enrique Doger también respaldó la postura de Arturo Rueda, ya que según el comunicador está a disposición de la Fiscalía de Puebla para comparecer y conocer a detalle el reportaje donde se exhiben presunta corrupción, el cual está firmado por Víctor Hugo Arteaga y Néstor Ojeda de laverdadnoticias.com y xpectrofm.com.

"Estoy a la entera disposición de @FiscaliaPuebla Higuera Bernal. No le pido, le exijo comparecer para conocer a detalle la absurda versión consignada por 2 reporteros sicarios. Ya se ha cometido delito: la filtración de documentos de una investigación q dicen está a su cargo", replicó el priista.

Cabe señalar que de acuerdo con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, desde hace un año tiene conocimiento de la investigación que efectúa la UIF en contra de líder de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco y su socio en Diario Cambio, Arturo Rueda, entre otros.

"A mí el fiscal no me informa de ninguna averiguación, pero sí sabía yo, desde hace mucho más de un año, de esta indagatoria. No conocía las diligencias que constituían la denuncia que presentó la Unidad de Inteligencia Financiera hasta hoy, que leímos este caudal de información”, dijo en conferencia.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter