Lo mas relevante
En: Politica  //
Inadmisible balacera cerca de módulo de vacunación en Puebla capital: PAN Especial

Inadmisible balacera cerca de módulo de vacunación en Puebla capital: PAN

La diputada federal panista Carolina Beauregard refirió que "la delincuencia nos está robando la tranquilidad y la paz"; no hay seguridad en ninguna parte, agregó

¡Síguenos!
Visitas: 303

La diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Carolina Beauregard Martínez calificó de inadmisible lo que sucedió ayer en las inmediaciones del módulo de vacunación de la colonia Francisco I. Madero de Puebla capital, donde se registró una balacera.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora panista refirió que "la delincuencia nos está robando la tranquilidad y la paz", no sólo por este hecho, sino por todo lo que está ocurriendo en el país.

Precisó que las imágenes de esta balacera durante la jornada de vacunación de niños de 5 a 11 años de edad, han dado la vuelta al mundo y son el reflejo de que los grupos delincuenciales están ganando.

Carolina Beauregard pidió un alto a este tipo de actos y refirió que es necesario que cada sector de la sociedad haga lo propio para devolver la paz que el país necesita, pues consideró que ya no hay garantía de seguridad en ninguna parte.

Hay que recordar que ayer en las inmediaciones del Centro de Salud Urbano Francisco I. Madero, sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego en contra de un sujeto apodado “La Zorra”, quien presuntamente está vinculado a actos delictivos.

De este hecho se registraron dos menores lesionados y dos adultos, entre ellos el sujeto en cuestión, por lo que las autoridades ya investigan los hechos.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter