Lo mas relevante
En: Politica  //
Solo dos denuncias por irregularidades en la interna de Morena en Puebla Especial

Solo dos denuncias por irregularidades en la interna de Morena en Puebla

A nivel nacional se han presentado 320 impugnaciones y solicitudes de nulidad por delitos electorales

¡Síguenos!
Visitas: 322

A una semana de que se llevó al cabo la elección de consejeros nacionales de Morena se han presentado 320 impugnaciones y solicitudes de nulidad por delitos electorales, ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) y la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) del partido.

Las denuncias en el caso de Puebla han sido solo dos respecto a la elección de consejeros estatales en los distritos de Zacatlán y Atlixco, en el primero piden anular los resultados y en el segundo acusan injerencia de funcionarios.

El consejero nacional Alejandro Rojas Díaz Durán informó que las quejas fueron presentadas tanto en la comisión de Morena como en el tribunal federal.

“A los medios de comunicación y a la militancia de #Morena: Impulsamos 477 impugnaciones, tanto en la @CNHJ_Morena como en el @TEPJF_informa. De los 553 centros de votación, se acreditó que en 407 hubo fraude por acarreo y manipulación del voto. Esta patraña debe anularse”, denunció en Twitter.

De acuerdo con los estados electrónicos de dicho órgano partidista y que se da luego de que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) anunció que se aplazó hasta para el jueves la publicación de los resultados.

Esta semana comenzaron los recuentos de votos provenientes de distritos de Veracruz, Puebla, Tamaulipas, Chiapas y Estado de México, de acuerdo con integrantes de la dirigencia consultados.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter