Lo mas relevante
En: Politica  //
Con visita de Adán Augusto, Mier quiere cubrir su paliza en Morena: Barbosa Especial

Con visita de Adán Augusto, Mier quiere cubrir su paliza en Morena: Barbosa

El coordinador de la bancada de Morena perdió hasta en Tecamachalco, donde gobierna su hijo, dijo el gobernador

¡Síguenos!
Visitas: 282

Con la visita a Puebla del secretario de Gobernación federal, Adán Augusto López Hernández, el diputado Moisés Ignacio Mier Velazco intentó cubrir la paliza que recibió en las elecciones internas de Morena, afirmó el gobernador, Miguel Barbosa Huerta.

“Los propósitos de la reunión fueron evidentes, la estrategia de Ignacio Mier de generar condiciones de percepción. Le acaban de dar una paliza en las elecciones de consejeros estatales y nacionales, la gente le ganó en Tecamachalco a él, al hijo y a todos, allá en Tecamachalco”.

Recordó que, en el municipio gobernador por Ignacio Mier Bañuelos, hijo del coordinador de la bancada de Morena, el alcalde no ganó la interna del movimiento, a diferencia de lo que ocurrió en otras demarcaciones.

“Por ahí parece que dijo que le ganaron los presidentes, y claro que ganaron muchos presidentes, pero allá en Tecamachalco no ganó, ahí perdió la fuerza local política. Entonces, así juega siempre”.

Barbosa Huerta también expresó su respeto por López Hernández y por su labor política.

“Tengo mucho respeto por lo que hace el secretario Adán Augusto y lo dejo claro; bienvenido cada vez que venga a Puebla”.

La tarde del sábado, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, rechazó que tenga una alianza política con el coordinador de los diputados federales de Morena, Moisés Ignacio Mier Velazco, rumbo a las elecciones de 2024, cuando se renovará la Presidencia de la República y la gubernatura de Puebla

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter