Lo mas relevante
En: Politica  //
Sansores acusa a Monreal: “Me consta que está detrás de Fuerza México” Especial

Sansores acusa a Monreal: “Me consta que está detrás de Fuerza México”

El pasado 25 de octubre fue la primera ocasión en que Sansores publicó una presunta conversación entre Monreal y Alejandro Moreno

¡Síguenos!
Visitas: 383

Layda Sansores, gobernadora de Campeche, acusó al presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado, Ricardo Monreal, de ser un traidor por crear un nuevo partido político —Fuerza México— mientras es militante de Morena.

Durante la transmisión de su programa semanal “Martes del Jaguar”, Sansores acusó además al legislador morenista de usar recursos del Senado de la República para financiar a Fuerza México.

“Él creó un partido, estando en Morena, siendo el líder de la Cámara de Senadores, se dedica a crear un partido que cuesta mucho dinero”, dijo Sansores.

“A mí me consta, Fuerza México en Campeche puso al papá de una senadora que lo quiere mucho y al final cambiaron y al que estaba al frente a Fuerza México sostenido con el dinero, no de Monreal, sino de la Cámara”, afirmó la gobernadora.

Señaló también que tras esos cambios en Fuerza México, el representante se alió con Alejandro Moreno, líder priista.

Sansores criticó el respaldo de Monreal a la marcha llevada a cabo el pasado domingo para defender al Instituto Nacional Electoral (INE), en lugar de defender la reforma presentada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Este señor tiene que defender la reforma electoral y si no fue a marchar fue a recibir a los que marcharon, eso es un acto de traición” dijo Sansores durante la transmisión del programa en el que habla de diferentes temas relacionados con el estado al que actualmente gobierna.

La semana pasada un juez le concedió una suspensión provisional a Ricardo Monreal para evitar que la gobernadora siguiera hablando de él, sin embargo, Sansores en otra edición publicó un listado de presuntas propiedades de la familia del senador.

Lo mismo sucedió este martes, pues Ricardo Monreal obtuvo la suspensión definitiva contra las declaraciones y publicaciones de Layda Sansores, pero ella no se abstuvo y criticó al senador durante su programa “Martes del Jaguar”.

El pasado 25 de octubre fue la primera ocasión en que Sansores publicó una presunta conversación entre Monreal y Alejandro Moreno en donde se presume que habría ayudado a que el priista obtuviera un amparo para proteger sus bienes en 2020.

Por la publicación, Monreal denunció a la gobernadora de Campeche ante Fiscalía General de la República (FGR) y acusó que estas publicaciones son parte de una campaña de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter