Lo mas relevante
En: Salud  //
Construirá Gobierno de Puebla hospitales infantiles con area oncológica y cardiaca: Barbosa Especial

Construirá Gobierno de Puebla hospitales infantiles con area oncológica y cardiaca: Barbosa

El mandatario resaltó que la edificación de estos nosocomios se sumará al previsto para tratamiento gratuito de hemodiálisis.

¡Síguenos!
Visitas: 323

Para reafirmar el compromiso de garantizar la salud de niñas y niños, el gobierno de Puebla prepara la construcción de dos hospitales infantiles para atender y tratar enfermedades oncológicas y cardiovasculares, anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En videoconferencia de prensa, el mandatario precisó que, derivado de que existen finanzas sanas, la actual administración cuenta con recursos para llevar a cabo estos proyectos, mismos que se harán en coordinación con la Secretaría de Salud.

Comentó que es necesario proporcionar a la población infantil de la infraestructura hospitalaria para la atención específica de dichas enfermedades y así mejore su calidad de vida. Agregó que la edificación de dichos nosocomios se sumará al proyectado para tratamiento gratuito de hemodiálisis

El titular del Ejecutivo recalcó que en Puebla existe un sistema de salud fortalecido, por lo que las acciones en esta materia no cesarán, ya que el bienestar de las y los poblanos es una prioridad para su gobierno.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter