Lo mas relevante
En: Salud  //
IMSS San Alejandro ya no se reconstruirá; donan predio en Amozoc para suplirlo Especial

IMSS San Alejandro ya no se reconstruirá; donan predio en Amozoc para suplirlo

Así lo dijo la diputada Mónica Silva; de acuerdo a sus datos será presupuestado este año y en dos más, estará mitigando la saturación que hoy viven los poblanos

¡Síguenos!
Visitas: 1420

El pleno del Congreso Local poblano aprobó que el Ayuntamiento de Amozoc done en favor del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el inmueble ubicado en el número 302 de la calle Río Azul, Colonia Exhacienda Las Ánimas de ese municipio, para ser destinado para la construcción de un Hospital General de Zona de este OPD.

Dicho predio con una extensión superior a los 35 mil metros cuadrados, es con el fin de que se construya el hospital más grande del estado, y comience el desahogo de unidades hospitalarias como La Margarita.

La diputada por PT Mónica Silva Ruiz dijo que una vez que sea adjudicado del patrimonio municipal, se iniciarían las labores para la construcción, dado a que los recursos serán presupuestados este año, de lo cual se encargará el IMSS, por lo que previó que sea en dos años cuando se tenga concretada la obra.

Refirió que en este predio se busca instalar un nosocomio que sería el más grande de la entidad, en el que se pretende supla al de San Alejandro, que fue afectado severamente durante el sismo de septiembre del 2017.

"Amozoc ya es aparte de la mancha urbana de Puebla, por ello estamos contentos de que ese hospital pueda atender a muchos ciudadanos de la zona y dar mayor atención a quienes requieren del servicio", dijo.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter