Lo mas relevante
En: Seguridad  //
En Bosques de San Sebastián, detuvo SSC de Puebla a hombre en posesión de más de 40 envoltorios con posible droga Especial

En Bosques de San Sebastián, detuvo SSC de Puebla a hombre en posesión de más de 40 envoltorios con posible droga

El indiciado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente

¡Síguenos!
Visitas: 271

En la colonia Bosques de San Sebastián, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a José “N.”, de 19 años de edad, en posesión de más de 40 envoltorios con posible droga.

Policías municipales adscritos a la Región Norte, Zona Tres, efectuaban un patrullaje focalizado sobre la calle 8B, cuando notaron que un masculino se intoxicaba con sustancias prohibidas. Ante la comisión de una falta administrativa, los elementos se aproximaron hacia el varón.

Durante el proceso de entrevista, las Fuerzas Municipales hallaron 42 envoltorios con posible marihuana, heroína, cristal y piedra entre las pertenencias del hombre. Debido a lo anterior, los elementos de Seguridad Ciudadana procedieron a la detención de José “N.”.

Finalmente, el indiciado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La Policía Municipal de Puebla, fortalece los esquemas de vigilancia a fin de inhibir la comisión de conductas delictivas.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter