Lo mas relevante
En: Seguridad  //
Comprometen SSC y FTP-CTM trabajo conjunto en favor de la seguridad Especial

Comprometen SSC y FTP-CTM trabajo conjunto en favor de la seguridad

La organización obrera, reconoció el trabajo del Ayuntamiento encabezado por Eduardo Rivera Pérez, ofreciendo la suma de esfuerzos a favor de los poblanos.

¡Síguenos!
Visitas: 352

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio y la Federación de Puebla CTM, sostuvieron una reunión de trabajo con el objetivo de establecer y fortalecer estrategias en la prevención del delito.   

La titular de la SSC, María del Consuelo Cruz Galindo, dio a conocer los resultados obtenidos y las acciones realizadas por parte de la Policía Municipal de Puebla, y agradeció la colaboración de todos los sectores de la población, en especial la suma de esfuerzos por parte de los que integran la CTM, para coadyuvar en mantener la paz y la tranquilidad en la capital poblana.

Por su parte, el Secretario General de la FTP CTM, Leobardo Soto Martínez, recalcó que después de 33 años y por primera vez, se llevó a cabo un acercamiento con las autoridades encargadas de la seguridad, y respaldó el trabajo del Presidente Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, en la lucha diaria por garantizar la seguridad de las y los poblanos.

En tanto, Leobardo Soto Enríquez, regidor del Ayuntamiento de Puebla, destacó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana ha tenido importantes logros en la detención de delincuentes que conformaban diferentes bandas, y que ello ha permitido que la ciudad recupere la confianza en su policía.  

Durante el encuentro, integrantes de la CTM, Altos Mandos y Mandos Medios de la SSC, establecieron acciones de trabajo en materia de prevención del delito, proximidad social y operatividad policial.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter