« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Un ambiente de paz es imprescindible para detonar inversiones y progreso Especial

CCE da espaldarazo a gobierno de Puebla tras acciones en operativo "Encrucijada"

CCE se suma a las acciones en pro de la seguridad de Puebla
¡Síguenos!
Visitas: 1213
Más de : #CCE
En conferencia de prensa el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla, José Carlos Montiel Solana, reconoció el trabajo de los policías que participaron en el operativo donde la semana pasada se detuvieron a más de 80 personas presuntamente implicadas en robo de combustible. 

“Queremos expresar nuestro reconocimiento a los policías de las diversas corporaciones que arriesgan su vida para hacer de Puebla una entidad segura, nuestra solidaridad con las familias de los policías caídos en ese operativo” mencionó Montiel Solana. 

En este sentido, también respaldó las acciones de todos los niveles de gobierno que hicieron frente de manera decidida a quienes participan en este delito. 

“Desde luego que no nos podemos quedar con el atacar de frente al crimen organizado, sino que también nos da gusto conocer que por parte de la SEP se ha tomado la decisión de hacer una campaña en las comunidades para concientizar a las familias y los niños que están siendo reclutados por la delincuencia organizada sobre los riesgos de involucrarse” señaló el dirigente empresarial. 

En este sentido, también dio a conocer que el CCE Puebla ha enviado una carta invitación al Director de PEMEX, José Antonio González Anaya, para sostener un encuentro donde se revise el tema de robo de hidrocarburos en la entidad y exponerle el sentir del sector empresarial ante esta problemática. 

Buscando coadyuvar en materia de seguridad “he tomado protesta como Consejero en el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia, y considero que éste es el canal adecuado para que la ciudadanía tenga una verdadera participación en los temas de seguridad” manifestó. 

“En el Consejo Coordinador Empresarial hemos conformado una comisión de seguridad, que entre otras cosas, coadyuvará en la cultura de la denuncia, la cual es muy importante para combatir desde la ciudadanía la problemática de seguridad” declaró el Presidente del CCE. 

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes el Presidente de CANACINTRA, Horacio Peredo Elguero; el Presidente de CANIRAC, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco y Luis González Arenal, miembro de la Comisión Ejecutiva del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter