« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
José María Sosa podría quedar en libertad Especial

Novio de Paulina Camargo podría quedar en libertad

José María Sosa Álvarez podría quedar en libertad bajo fianza luego de no encontrarle pruebas que lo señalen como responsable del asesinato de Paulina Camargo
¡Síguenos!
Visitas: 2282


El Juzgado Tercero de lo Penal con sede en la ciudad de Puebla, procesa como probable responsable de falsedad en declaraciones a José María Sosa Álvarez, quien podría obtener su libertad bajo fianza ya que  no se trata de un delito tipificado como grave.

El argumento legal es que las autoridades no cuentan con el cuerpo de la víctima, no se le ha localizado y no hay rastros de su posible paradero, aunque presumiblemente se encuentra entre miles de toneladas de basura del relleno sanitario.

La única información que se conoce de manera extraoficial es que de acuerdo a la declaración de Sosa Álvarez, éste desmembró el cadáver de Paulina a quien golpeó y estranguló y posteriormente la metió en al menos cinco bolsas que repartió en contenedores de La Margarita.

José María Sosa rindió su declaración preparatoria ante personal del juzgado, y que no solicitó ampliación del término constitucional, por lo que el miércoles antes del mediodía, podría quedar resuelta su situación jurídica.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter