Lo mas relevante
Seguridad
En: Seguridad  //
Familiares realizaron el macabro hallazgo Especial

Dos mujeres se suicidan durante primeras horas del 2017

Desafortunadamente el año nuevo comenzó con víctimas suicidas
¡Síguenos!
Visitas: 1307
Más de : #Suicidios Puebla

Dos mujeres jóvenes se quitaron la vida durante las primeras horas del 2017,  las dos féminas decidieron terminar su existencia dentro de sus hogares, ambas fueron encontradas por sus familiares  quienes dieron parte a los cuerpos de auxilio y autoridades policíacas,.

El primer caso se registró en el camino a Tomaquilo, 3ra Sección de la comunidad de Tatoxcac, perteneciente al municipio de Zacapoaxtla, donde una joven de nombre Silvia “N” de 19 años había quedado en reunirse con su cónyuge en la casa de algunos familiares para celebrar el año nuevo, sin embargo cerca de las 2:15 de la madrugada fue encontrada por su cuñada, colgada con una cuerda de plástico amarillo.

Según el testimonio de los familiares, la mujer fue bajada de la viga de la cual se encontraba atada, la recostaron en la cama y solicitaron la presencia de paramédicos, quien al revisarla, constató que su cuerpo carecía de signos vitales, procediendo en dar aviso a la policía ministerial, quien horas más tarde realizó el levantamiento del cuerpo.

El segundo suicidio se registró en la comunidad de San Salvador, perteneciente al municipio de Xiutetelco, donde una mujer de nombre Eladia “N” de 29 años de edad ingirió raticida, motivo por el cual fue trasladada al hospital general de Teziutlán, donde perdió la vida.

De acuerdo a la versión de los familiares, dicha mujer arribó a su hogar en compañía de su esposo, luego de haber convivido con sus familiares, lugar donde el concubino se ausentó por cerca de 10 minutos para revisar sus animales de corral y a su regreso se percató de la presencia de un envase de raticida, el cual supuestamente fue ingerido por la mujer.

Por tal motivo, la fémina comenzó a presentar síntomas de la ingesta, hecho que derivó en su traslado a bordo de una camioneta y con la ayuda de unos familiares al hospital general, donde perdió la vida, 20 minutos más tarde de haber sido ingresada.

Ambos casos  fueron atendidos por la policía ministerial del municipio de Zacapoaxtla y el segundo por el Ministerio Publico, con sede en Teziutlán, respectivamente, quienes tomaron conocimiento de lo acontecido y al mismo, emprendiendo las indagatorias, para conocer con certeza lo sucedido.

 
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter