Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Incendio en ducto de Pemex...
    Personal de Protección Civil Estatal, Municipal, Bomberos y Petróleos de México (Pemex) controlaron en su totalidad el...
  • thumb_image
    Tras enfrentamiento en La...
    La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco anunció que la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal...
  • thumb_image
    Asesinan a balazos a joven...
    Un joven fue asesinado en la zona de “food trucks” ubicada en la parte trasera de la Universidad Iberoamericana de...
  • thumb_image
    Fuga de gas en Puebla...
    Al menos 1,200 habitantes de siete colonias y 190 pacientes del Hospital Norte fueron desalojados de la zona ante el...
  • thumb_image
    Sujeto se salva de morir...
    Como resultado de los protocolos establecidos en casos de linchamiento y mediante un operativo coordinado entre la...
  • thumb_image
    Autoridades informaron que...
    El hallazgo de dos armas, propiedad de la Secretaría de Seguridad de Amozoc, en poder de la banda del "Comandante 30",...
  • thumb_image
    En Puebla el secuestro se...
    En Puebla el delito de secuestro se combate y sanciona con firmeza por instrucción del Fiscal General, Víctor Antonio...
Publicidad
En: Seguridad  //

Encuentran cadáver de una mujer golpeada en la cabeza en la colonia Bugambilias

Siguen los feminicidios en Puebla
Fue encontrada desnuda y con un golpe en la cabeza Especial
¡Síguenos!
Visitas: 353
Publicidad

Desnuda y con un golpe en la cabeza, una mujer de 57 años de edad fue hallada muerta al interior de su domicilio en la colonia Bugambilias de la ciudad de Puebla, la madrugada de este jueves.

Francisco Manuel S., de 16 años de edad, hijo de la hoy occisa, declaró a las autoridades policiacas que, la tarde del miércoles aproximadamente a las 15 horas, discutió con su madre, de nombre Elizabeth G.R., de 57 años, por lo que decidió salir de casa.

Este jueves, al filo de las 3:00 horas, al regresar a su domicilio ubicado en la calle Jazmines y 2 Sur, encontró a su madre tirada en el pasillo, entre la sala y el comedor, sangrando de la cabeza, además de que percibió un fuerte olor a gas, detectando que las llaves de la estufa se encontraban abiertas por lo que las cerró.

Tras subir a una de las recámaras, el adolescente observó que todas las cosas habían sido revueltas, por lo que llamó al número de emergencias. Policías municipales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) arribaron al sitio, donde confirmaron que la quincuagenaria, la cual estaba desnuda, había dejado de respirar.

Durante las revisiones, los cuerpos de auxilio encontraron que la mujer presentaba un golpe en la cabeza por lo que establecieron traumatismo craneoencefálico como la posible causa de muerte.

Asimismo, se dio parte a la Fiscalía General del Estado que encabezó las diligencias del levantamiento de cadáver, ordenando el traslado del mismo, al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de confirmar la causa del deceso.

Aunque todo indica que se trató de un asesinato, será conforme avancen las investigaciones en el caso, como se establezca la línea de investigación por parte de las autoridades ministeriales.

Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter