Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Incendio en ducto de Pemex...
    Personal de Protección Civil Estatal, Municipal, Bomberos y Petróleos de México (Pemex) controlaron en su totalidad el...
  • thumb_image
    Tras enfrentamiento en La...
    La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco anunció que la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal...
  • thumb_image
    Asesinan a balazos a joven...
    Un joven fue asesinado en la zona de “food trucks” ubicada en la parte trasera de la Universidad Iberoamericana de...
  • thumb_image
    Fuga de gas en Puebla...
    Al menos 1,200 habitantes de siete colonias y 190 pacientes del Hospital Norte fueron desalojados de la zona ante el...
  • thumb_image
    Sujeto se salva de morir...
    Como resultado de los protocolos establecidos en casos de linchamiento y mediante un operativo coordinado entre la...
  • thumb_image
    Autoridades informaron que...
    El hallazgo de dos armas, propiedad de la Secretaría de Seguridad de Amozoc, en poder de la banda del "Comandante 30",...
  • thumb_image
    En Puebla el secuestro se...
    En Puebla el delito de secuestro se combate y sanciona con firmeza por instrucción del Fiscal General, Víctor Antonio...
Publicidad
En: Seguridad  //

Policías municipales detienen en calles del centro de Puebla a probable violador

Marco Antonio “N.” quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar
Se abrió una carpeta de investigación Especial
¡Síguenos!
Visitas: 261
Publicidad


En atención a un reporte ciudadano, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Centro a Marco Antonio “N.”, de 35 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de violación.

Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona 4, implementaban un patrullaje de vigilancia cuando fueron alertados, vía DERI, sobre la comisión de una conducta delictiva en inmediaciones de la calle 18 Poniente. En consecuencia, los elementos se aproximaron a la brevedad posible al punto.

En el lugar, los efectivos se entrevistaron con una ciudadana quien señaló a un hombre como responsable de agredirla sexualmente. Los uniformados dieron alcance al varón y procedieron a su detención.

La mujer señaló ante la autoridad que el acto se consumó al interior de un vehículo, mismo que se encontraba estacionado en la vía pública. Detalló que la agresión en su contra se registró mientras dormía en uno de los asientos. Posterior a este abuso el individuo intentó darse a la fuga, sin embargo, no logró el cometido.

Cabe resaltar que, personal adscrito al Departamento de Atención a Víctimas, brindó atención psicológica de primera intervención a la parte agraviada. De igual manera, se otorgó asesoría jurídica.

Marco Antonio “N.” quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar de la Fiscalía General del Estado (FGE), para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

 
Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter