Colapso enorme a finales agosto, si no se frena curva: #MBH
Noticias / 233909 Vistas
Si no se controla la curva creciente de casos de COVID-19 en el estado de Puebla, a finales de agosto o principios de septiembre, en Puebla se asomará una “presión de colapso enorme”, con más de mil hospitalizados a la vez y una cifra desproporcionada de contagios, advirtió el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
Aseguró, sin embargo, que “nuestro sistema de salud está firme y no dejaremos que un solo poblano o poblana carezca de atención médica”.
En entrevista tras registrar su participación en la Consulta Popular 2021 en una mesa receptora de la ciudad de Tehuacán, Barbosa Huerta aclaró también que en la entidad no hay rezago en la vacunación y que cada biológico que ha llegado, se ha aprovechado.
“Reclamamos más vacunas, para que estén en Puebla y se apliquen, porque en Puebla no tenemos rezagada una sola vacuna, de las que nos haya llegado y no la hemos aplicado.
Agregar tus comentarios
Videos Relacionados
-
Doble impacto del ciclón tropical #Grace en #México
124607 Vistas
-
En #Grecia se han evacuado más de 15 aldeas
151252 Vistas
-
Inauguración de Juegos Olímpicos de #Tokyo2020
345604 Vistas
-
Se reúnen Barbosa y Eduardo Rivera en Casa Aguayo
1006444 Vistas
-
Anuncian semáforo verde en #CDMX
330958 Vistas
-
#IEEPuebla debate para el Ayuntamiento de #Puebla
157794 Vistas

