Minuto Virtual
Multimedia
  • thumb_image
    Inauguran Stetic Gold,...
    La clínica Stetic Gold está ubicada en Bulevard Atlixco 3115 Interior 105 Colonia Nueva Antequera, fue inaugurada por...
  • thumb_image
    Audi Q5 presentación en...
    VIDEO Crestomatía Audi Media TVEste día se presentó en el Motor Show Paris 2016 el Modelo Q 5 que se producirá a...
  • thumb_image
    Puebla el cuarto mejor...
    Ciudad de México.- Durante el evento Doing Business en México 2016 organizado por el Banco Mundial, se dio a conocer...
  • thumb_image
    Acrópolis Puebla abre sus...
    El gobernador Rafael Moreno Valle inauguró el Centro de Espectáculos "Acrópolis”, espacio que cuenta con instalaciones...
  • thumb_image
    BOKU abre sus puertas en...
    Boku abrió sus puertas una vez más en Puebla, ahora los comensales y fanáticos de la comida asiática podrán disfrutar...
  • thumb_image
    Aumento salarial a...
    La empresa Volkswagen de México y su sindicato llegaron a un acuerdo para que los trabajadores reciban un aumento de...
  • thumb_image
    Empresarios poblanos...
    Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla denunciaron la presencia de células del crimen organizado en...
En: Empresarial  //

AMLO va por transformación digital del país: Microsoft

La inversión de Microsoft, que busca ayudar a la inclusión digital y financiera, es gracias a la confianza que hay en México.
Busca ayudar a la inclusión digital y financiera
¡Síguenos!
Visitas: 379
Más de : #Microsoft #AMLO
Publicidad
La mañana de este jueves, durante su conferencia de prensa, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador presentó el convenio alcanzado con Microsoft que, entre otras cosas, implica un plan de desarrollo tecnológico y el aumento de la inversión de esta empresa en México.

“Innovar por México” es el resultado de una de las políticas de este gobierno es reformular la relación con los proveedores y empresas, buscando mejorar al país, detalló.

Minutos más tarde se mostró un video de agradecimiento enviado por Satya Nadella, director ejecutivo de Microsoft, explicando de qué va el convenio y agradeciendo a México por el convenio.

“La inversión de Microsoft, que busca ayudar a la inclusión digital y financiera, es gracias a la confianza que hay en México”, dijo.

Se trata de una inversión de 1,100 millones de dólares que se llevará a cabo en los siguientes 5 años. Entre otras cosas, este convenio logrará la concretación de rres laboratorios de cultura digital, la formación de unconsejo consultivo y se establecerá una nueva región de base de datos de Microsoft en México.

“Es una buena noticia. Hay confianza en el país. Esto surgió tras una reunión con el presidente en el mes de abril pasado. Pese que habían otros países como candidatos, se decidió hacer en México”, refirió AMLO.

César Cernuda, presidente de Microsoft en Latinoamérica, refirió que el Plan Innovar por México contribuirá a la transformación digital del país. Microsoft invertirá mil 100 mdd en los próximos 5 años y se creará la primera región de centros de datos de esta empresa en México.
Clima
Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2020
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter