« »
Lo mas relevante
En: Nacionales  //
Estará en Puebla el 4 y 5 de octubre Especial

AMLO tendrá reunión de seguridad en la XXV Zona Militar de Puebla

Posteriormente viajará a Chiautla de Tapia
¡Síguenos!
Visitas: 1652
Más de : #AMLO


Será en las instalaciones de la XXV Zona Militar la reunión de seguridad que el presidente Andrés Manuel López Obrador realizará en Puebla el próximo viernes, lugar en donde también llevará a cabo su conferencia de prensa matutina.

Así lo informó el secretario de Gobernación Fernando Manzanila Prieto, quien señaló que el encuentro del gabinete de seguridad se iniciará en punto de las seis de la mañana.

En entrevista tras presidir las “jornadas ciudadanas” en El Portalillo, el funcionario estatal explicó que la razón de realizar el evento en esa zona obedece a un requerimiento del gobierno federal.

“Cuando el presidente viaja a los estados a tener las reuniones de seguridad, lo que nos comenta Presidencia es que siempre se hacen en las zonas militares o en las regiones navales…”, expuso.

De acuerdo con el itinerario de la gira presidencial, a las 13:00 horas y a las 18:30 horas del viernes, el presidente visitará los hospitales rurales de Ixtepec y Zacapoaxtla.

El sábado por la mañana viajará a Chiautla de Tapia y por la tarde a Tepexi de Rodríguez, también a sus hospitales rurales. Se prevé que en todos los actos sea acompañado por el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter