« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
D.E.P Paulina Camargo Virtual Puebla

Confiesa el novio de Paulina Camargo que sí la mato

Los familiares de la joven de tan sólo 18 años de edad piden justicia para que el presunto asesino no salga de la cárcel y su caso no quede impune.
¡Síguenos!
Visitas: 7600
Con trágico final parece haber concluido la historia de Paulina Camargo Limón, una joven de 18 años que con 18 semanas de embarazo fue privada de la libertad y posteriormente de la vida supuestamente a manos de su propio novio, quien no se quiso hacer responsable del bebé que esperaba.

Los papás de Paulina dieron una rueda de prensa afuera de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), en donde informaron los avances del caso de su hija, quien desapareció el pasado martes en las inmediaciones de la colonia Jardines de San Manuel.

Con el dolor en su corazón informaron que José María Sosa Rodríguez, novio de Paulina y padre del bebé que esperaba, confesó, por fin, como sucedieron las cosas.

A decir de los papás, Sosa Álvarez declaró que él mismo, le habría quitado la vida, estrangulándola y posteriormente metiendo su cuerpo en bolsas para después tirarla en un contenedor de basura que existe cerca de su domicilio.

A decir de la abogada de Paulina, Marisol Montes, el presunto asesino confesó haberla llevado hasta su domicilio ubicado en la Margarita y ahí habría cometido el feminicidio. Luego de dar a conocer los hechos, cerca de las 10 de la noche de este sábado José María Sosa fue trasladado al penal de San Miguel, en donde permanecerá recluido en lo que continúan las investigaciones y se le fincan responsabilidades.

Sin embargo la historia aún no termina, pues no se sabe en dónde están los restos o el cadáver de Paulina, ante el posible móvil del asesinato, se presume pudo haber llegado hasta le relleno sanitario de Puebla, por lo que a partir de este día las autoridades iniciarán con la búsqueda del cadáver para que sus familiares le puedan dar cristiana sepultura.

Indicaron que las investigaciones continúan, para poder determinar si existen cómplices de este feminicidio. Además que se tiene aún en marcha la segunda línea de investigación.

A decir de la abogada, a José María se le pueden fincar diversos delitos como feminicidio, privación ilegal de la libertad y lesiones, por lo que buscaran la pena máxima para este hombre, que no se tentó el corazón para matar a su novia y a su propio hijo.

María del Rocio Limón, madre de Paulina, asegura que ella no ha recuperado a su hija y que este caso a penas comienza, pues buscarán que no se comentan más feminicidios en Puebla.

Más información:

Por contradicciones en declaraciones detienen a novio de Paulina Camargo

Desaparece joven embarazada en Puebla

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter