« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Novio de Paulina Especial

Por contradicciones en declaraciones detienen a novio de Paulina Camargo

Al parecer no coinciden las declaraciones del novio, con las pruebas presentadas en vídeos y mensajes de celulares.
¡Síguenos!
Visitas: 4940
El novio de Paulina Camargo Limón,  José María Sosa Álvarez se encuentra detenido debido a ciertas contradicciones en las que ha caído en sus declaraciones ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), así lo confirmó la abogada de la mujer desaparecida, Marisol Montes Baro.

Montes Baro, indicó que según pruebas visuales y algunos mensajes de Paulina a amigos y familiares contradicen las declaraciones de José María Sosa, por lo se mantiene en calidad de detenido en la PGJ Puebla en lo que las investigaciones continúan su cauce.

Además del novio, amigos y familiares ya han rendido declaraciones ante las autoridades.

Existe una segunda persona en línea de investigación el cual esta asegurado y fue señalado por el novio de Paulina. Se trata de Arturo Villegas, amigo de la joven embarazada de quien se sospecha, pues según versiones extraoficiales, el muchacho estaba obsesionado con ella.

Hasta el momento la PGJ continua con las investigaciones, analizando conversaciones en celulares, redes sociales, vídeos y obteniendo algunos testimonios de amigos y familiares, los hechos permanecen bajo el expediente 613/2015.

Sin embargo la realidad es otra, Paulina aun no aparece, nada se sabe de su rastro y familiares esperan que aparezca con vida, sana y salva. Por lo pronto continúan con su búsqueda y difusión de su imagen en redes sociales y medios de comunicación.

Pau, como le llaman sus amigos y familiares, desapareció el pasado martes 25 de agosto cerca de las 8 de la noche cuando abordó un taxi en el Circuito Juan Pablo II.

Cabe mencionar que Marisol Montes, fue abogada de Karla López Albert una joven de 30 años quien fue asesinada por su novio, Manuel Forcelledo, al no querer hacerse responsable del bebé que esperaba.

Consulta también:
Continúa búsqueda de Paulina Camargo Limón, autoridades sospechan del novio

Desaparece joven embarazada en Puebla


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter