Lo mas relevante
En: Politica  //
Mario Riestra Piña Especial

Ana Tere, Riestra y De la Vecchia buscan candidaturas federales en #PAN

También trasciende que antes del 31 de enero, se registrará el ex diputado local del PAN y ex secretario General del Ayuntamiento de Puebla entre 2014-2018, Mario Riestra Piña, quien irá por el distrito XII de la capital poblana.
¡Síguenos!
Visitas: 1332
Se registra Ana Teresa como pre candidata; se esperan más registros antes del 31 de enero.

Dentro del Partido Acción Nacional (PAN) cobran más fuerzas los nombres de quienes competirán como posibles candidatos a una diputación federal por la coalición “Va por México”, donde también participa el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

La panista Ana Teresa Aranda Orozco, se registró este día como pre candidata a diputada federal por el distrito XI de la capital poblana, pese a que entre 2016-2018 renunció a las filas del partido por sus diferencias con el morenovallismo.

Ella también compitió en 2016 como candidata independiente a gobernadora del estado de Puebla y tras la muerte del mandatario poblano, Rafael Moreno Valle Rosas, regresó a las filas del albiazul.

También trasciende que antes del 31 de enero, se registrará el ex diputado local del PAN y ex secretario General del Ayuntamiento de Puebla entre 2014-2018, Mario Riestra Piña, quien irá por el distrito XII de la capital poblana.

A la lista de candidatos a diputados federales, se sumará la actual legisladora local, Mónica Rodríguez Della Vecchia, quien busca representar el distrito IX de la capital poblana, el cual ya encabezó entre 2014-2018 y que dejó a medias para ocupar la actual curul que tiene en el Congreso del Estado.

Cabe señalar que Puebla capital se integra por 4 distritos federales y la última posición prácticamente será para la priista Xitlalic Ceja García, quien el domingo pasado se registró en el proceso del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para lograr su nominación.

Es importante señalar que el PRD elegirá a sus candidatos en cuatro distritos de la capital poblana y se espera que este fin de semana se conozcan los nombres de estos políticos que aparecerán en las boletas electorales de junio.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter