Lo mas relevante
En: Politica  //
Ana Tere recibió apoyo de varios luchadores sociales Especial

Aranda Orozco recibe adhesiones a su campaña independiente

Ana Tere recibió apoyo de varios luchadores sociales
¡Síguenos!
Visitas: 1455


La candidata independiente Ana Tere Aranda Orozco recibió las adhesiones a su campaña independiente de la Alianza Única de Defraudados de Inmobiliarias; Roberto Paredes; Ricardo Jiménez Hernández, luchador social; Mario Behar Vantolra, presidente estatal del Movimiento Ruta 5; Francisco Tejeda, arquitecto y presidente del Consejo Ciudadano de Obra Pública; Claudia Maximina García; contadora civil; Raúl Carpinteiro Vera, integrante del Consejo Multidisciplinario de Puebla y Gabriel Hinojosa, miembro del G2G. 

 

Ricardo Hernández mostró su apoyo, se sumó a la campaña de Ana Tere y aseguró estar convencido de que los partidos políticos dejaron de ser una opción para los ciudadanos. “Vengo  decirle a todos los ciudadanos que son independientes de los vicios, de los intereses del poder a que este 5 de junio voten por la figura independiente de Ana Teresa Aranda. A todos los ciudadanos que están indecisos o que piensa votar nulo los invito a que voten por ella, que vean que estas elecciones han sido una lucha constante entre ladrones y rateros, en los que la participación ciudadana va a dejar muy en claro este domingo electoral que estamos cansados de los partidos políticos”, afirmó.

 

Hernández agregó que el debate que se ha dado en estas elecciones ha sido para ver quién es el peor de todos, quién ha robado más. “Nos tienen en los últimos de pobreza. Hago un llamado a todos los ciudadanos que me apoyaron en conseguir las firmas a que voten por la candidata independiente. Es el momento de dejar egos”. 

 

Por su parte, Mario Behar Vantolra, presidente estatal del Movimiento Ruta 5, aseguró que Ana Tere es la mejor opción en esta contienda. “Hay que ser consientes, dejemos esperar que nos regalen una despensa o una gorra, investiguemos la historia de cada uno de los otros candidatos, tengamos un voto inteligente y saquemos a los partidos de Casa Puebla”, afirmó. 

 

Así mismo, Francisco Tejeda, arquitecto y presidente del Consejo Ciudadano de Obra Pública, agradeció que Ana Tere fue la única candidata en escuchar las propuestas que tuvieron a bien hacer en el Consejo de Obra Pública. 

 

Los miembros de la Alianza Única de Defraudados de Inmobiliarias aseguraron que les ofrecieron desde el principio a través del actual gobernador resolver su problema que tiene desde 2010. “No ha existido voluntad política para ayudarnos. Hoy confiamos en la candidata independiente”.

 

Aranda Orozco aseguró que el 5 de junio vamos a tener un final de fotografía porque estamos convencidos de que los partidos quieren que la gente no participe. “Estamos convencidos que 7 de cada 10 poblanos están en contra de los partidos políticos”, afirmó. 

 
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter