Lo mas relevante
En: Politica  //
El método de selección de candidatos será por decisión de los militantes Especial

Martha Erika Alonso resalta que PAN busca alianzas en Puebla en 2018

Ya han tenido pláticas con cinco partidos que tienen representación en la entidad
¡Síguenos!
Visitas: 1043

La secretaria del PAN en Puebla, Martha Érika Alonso, dijo que el instituto político al que representa busca hacer una alianza en el estado para el proceso electoral de 2018. De hecho, señaló que ya han tenido pláticas con cinco partidos que tienen representación en la entidad.

Entrevistada en el marco del inicio del proceso electoral, dijo que PRD, Panal, Compromiso por Puebla, Pacto Social de Integración y Movimiento Ciudadano son los institutos políticos con los que el PAN quiere hacer una alianza electoral.

Agregó que en el blanquiazul se pronostica que el método de selección de candidatos sea por decisión de los militantes, por lo que cualquiera que tenga a salvo sus derechos políticos, puede participar.

Por otra parte aseguró que la dirigencia estatal del partido está buscando acercamientos con Eduardo Rivera Pérez y su grupo, para que puedan ser incluidos en la definición de los candidatos para el proceso electoral que recién arranca, pues agregó que cualquier  militante que tenga a salvo sus derechos partidistas podrá participar.

Por otra parte Martha Erika Alonso mencionó que tras la salida del PAN de Margarita Zavala no ha existido  una desbandada en Puebla por parte de los autodenominados “panistas tradicionales”, por lo que dijo buscan acercarse a ellos para unir al partido de cara a la elección de 2018.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter