Lo mas relevante
En: Congreso Puebla  //
Impulsa Congreso del Estado convivencia y compañerismo mediante la actividad física Especial

Impulsa Congreso del Estado convivencia y compañerismo mediante la actividad física

Se realizó la entrega de uniformes para el Torneo Interno de Fútbol 7 

¡Síguenos!
Visitas: 85

Para fomentar la convivencia y el compañerismo entre el personal del Congreso del Estado, la Unidad para la Igualdad de Género organiza el Torneo Interno de Fútbol 7; como parte de la actividad, diputadas y diputados, así como integrantes de los órganos técnico-administrativos hicieron entrega de uniformes a las y los participantes.

Con este torneo, el Congreso del Estado retoma una de las actividades que se consideran una tradición en el Poder Legislativo y que por la pandemia y diversas circunstancias no se realizaba desde la LIX Legislatura.

Durante la entrega de uniformes, las y los organizadores resaltaron la importancia de fomentar el deporte como una forma de convivencia y trabajo en equipo, además, será un momento para disfrutar y hacer actividad física.

En el torneo participarán nueve equipos, cuatro integrados por mujeres y cinco integrados por hombres, en total, se inscribieron 103 trabajadoras y trabajadores. Los juegos se realizarán el 16, 23 y 29 de abril, así como el 7 de mayo, en un horario de 18:00 a 20:00 horas.

Tras la final que se llevará a cabo el 7 de mayo, se entregará un trofeo al equipo ganador y medallas a todas y todos los participantes, de acuerdo con la convocatoria.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter