Burger King crea su propia cerveza artesanal - | VIRTUAL | Noticias de Puebla | México 2020
Minuto Virtual
Publicidad
tecmagazine
Publicidad
En: Curiosidades  //

Burger King crea su propia cerveza artesanal

La marca de hamburguesas se ha asociado con la cervecera Mikkeller para crear su propia bebida artesanal.
. Especial
¡Síguenos!
Visitas: 200
Las colaboraciones son un recurso muy efectivo que tienen las marcas para estimular una mayor conexión con el consumidor. Burger King lo sabe y por ello suele emplear de vez en cuando una acción de estas características.

Ahora lo está aplicando en Suecia y Dinamarca, donde la marca de hamburguesas a la parrilla se ha asociado con la cervecera Mikkeller para crear su propia bebida artesanal, aunque con ciertas características.

Como sabemos, en los restaurantes de fast food no se suele vender bebidas alcohólicas, así que esta colaboración va en ese tono. La idea fue crear una cerveza sin alcohol para estos dos mercados escandinavos.

El producto se llama “The King’s Cup”, mismo que comenzará a distribuirse en los restaurantes de Burger King a partir de este mes de julio, con el objetivo de aprovechar la llegada del verano y que se han comenzado a reabrir establecimientos de manera paulatina.

“La colaboración con Mikkeller se siente natural, y las hamburguesas y la cerveza son una gran combinación. (…) Y dado que la cerveza no es alcohólica, es un placer divertido e informal, que está completamente en línea con nuestro espíritu”, dijo Daniel Schröder, gerente de marketing de Burger King en Dinamarca, en un comunicado, citado por Business Insider.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | VIRTUAL | Noticias de Puebla | México 2020 2020
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter