El BlackBerry 5G con Android llegaría en 2021 - VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
Publicidad
Publicidad
tecmagazine
En: Curiosidades  //
. Especial

El BlackBerry 5G con Android llegaría en 2021

El acuerdo fue reconocido por John S. Chen, CEO de BlackBerry, quien mencionó su satisfacción por el lanzamiento de este nuevo terminal
¡Síguenos!
Visitas: 816

Se espera que el primer móvil BlackBerry 5G con Android salga a la venta en 2021. OnwardMobility es una empresa de reciente creación. Según el reporte, fue constituida en Austin en marzo de 2019 y cuenta con personal que laboró en TCL y expertos en el software de BkackBerry.

De llegar al mercado, este sería el tercer intento de la marca en posicionarse en un terreno que perdió hace casi una década. El acuerdo con TCL de 2015 dio como resultado el BlackBerry KeyONE, un smartphone Android con teclado físico que buscaba agradar a los fanáticos de la marca. Lamentablemente las ventas de este terminal y su segunda versión — el KEY2 — no justificaron la inversión millonaria.

El anuncio de un nuevo BlackBerry 5G coincide con la salida de TCL, quien finalizará el contrato el 30 de agosto de 2020 y ofrecerá dos años más de soporte a los clientes que compraron alguno de sus smartphones.

Solo el tiempo y las ventas dirán si el mercado está preparado para un nuevo regreso de BlackBerry.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados