#SpaceX logra aterrizar la Starship #SN10, pero también explota - | VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
Publicidad
Publicidad
tecmagazine
En: Ciencia  //
. SpaceX

#SpaceX logra aterrizar la Starship #SN10, pero también explota

SpaceX finalmente consiguió hacer aterrizar la imponente Starship. El prototipo SN10 llegó a la superficie sin mayores problemas.
¡Síguenos!
Visitas: 450
Más de : #spacex
SpaceX lo logró. En la tercera prueba de gran altitud, la compañía dirigida por Elon Musk finalmente consiguió hacer aterrizar el prototipo SN10 de Starship, la impresionante nave espacial que pretende llegar a la Luna y Marte. A diferencia de los intentos previos, en esta ocasión los ingenieros no tuvieron demasiados problemas para que Starship regresara a la superficie en aparentes «buenas» condiciones. Sin embargo, la nave explotó algunos minutos después. Probablemente se deba al incendio provocado en la parte donde se ubican los motores.

Si bien el destino final de Starship SN10 fue el mismo de SN8 y SN9, el prototipo más reciente podrá presumir —en otra vida— que tocó el suelo en una sola pieza.

Evidentemente, causó demasiada sorpresa que se hiciera añicos tras haber aterrizado de forma exitosa. Por ahora desconocemos exactamente cuál fue el motivo por el que explotó, pero seguramente SpaceX dará a conocer más detalles en los próximos días —incluso menos
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | VIRTUAL Noticias | México 2021
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter