Tras regreso a televisión, piden cancelar #Animaniacs por ser demasiado Irreverentes - | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla
Minuto Virtual
Publicidad
tecmagazine
Publicidad
En: Curiosidades  //

Tras regreso a televisión, piden cancelar #Animaniacs por ser demasiado Irreverentes

De acuerdo a algunos usuarios, la serie animada es "inapropiada y violenta" para el público infantil
Yakko, Wakko y Dot WB
¡Síguenos!
Visitas: 52
Más de : #animaniacs
Publicidad

El regreso de la serie ‘Animaniacs’ y ‘Pinky y Cerebro’ a la televisión abierta causó conmoción entre los usuarios de redes sociales, en especial entre los que crecieron con las caricaturas estrenadas en 1993.

Sin embargo, este regreso no generó tanta emoción en todo el mundo, pues algunas personas están exigiendo que la serie animada se cancele de inmediato, al considerarla como “contenido inapropiado”.

La serie fue creada por Tom Ruegger y Steven Spielberg en 1993; cuenta las aventuras de los hermanos Warner: Yakko, Wakko y Dot , así como de varios personajes, tal es el caso de los ratones de laboratorio: Pinky y Cerebro, quienes siempre intentan conquistar al mundo.

La serie era televisada por la señal de Canal 5; pero desde el pasado 15 de junio ha comenzado a transmitirse a través de la señal de Azteca 7 de lunes a jueves a partir de las 15:00 horas ('Animaniacs') y de lunes a viernes desde las 14:00 horas ('Pinky y Cerebro').

No obstante, algunos modismos y vocabularios empleados en los 90 no han sido del agrado de algunas generaciones, quienes han considerado que esta caricatura es inapropiada para audiencias infantiles, tachándola de violenta, pese a que tiene referencias a la época en la cual se estrenó.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla 2020
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter