Lo mas relevante
En: Deportes  //
América empata 1-1 con Pachuca, estará obligado a ganar en el Hidalgo Especial

América empata 1-1 con Pachuca, estará obligado a ganar en el Hidalgo

Memo Ochoa también tuvo trabajo con un disparo lejano de Víctor Guzmán que lo complicó un poco

¡Síguenos!
Visitas: 411

América no pudo sacar una ventaja en casa en la Semifinal de Ida al empatar 1-1 con Pachuca, por lo que estará obligado a ganar en el Estadio Hidalgo el domingo para avanzar a la Final.

Fue un primero tiempo parejo aunque con ligera superioridad de los azulcrema que generaron las llegadas de mayor peligro, las cuales no lograron capitalizar de forma increíble.

Primero fue Federico Viñas, quien tras un gran servicio de Álvaro Fidalgo quedó prácticamente solo afuera del área chica y disparó a la ubicación del guardameta Óscar Ustari.

Y en la agonía de la parte inicial, una gran jugada colectiva de las Águilas terminó en línea de fondo, Luis Fuentes sacó una diagonal perfecta y Diego Valdés llegó pleno para empujar el balón y marcar la anotación, pero voló el tiro.

Memo Ochoa también tuvo trabajo con un disparo lejano de Víctor Guzmán que lo complicó un poco, y posteriormente con un cabezazo a quemarropa de Nico Ibáñez que desvió con gran reacción.

EL COMPLEMENTO

La parte complementaria no bajó su nivel en un partido de gran calidad en el que ninguno especuló y por fin la tercera fue la vencida para que el Estadio Azteca, que registró una gran entrada, explotara.

Los Tuzos se equivocaron en una salida tras un balón que le quedó corto a Luis Chávez, robó Viñas y disparó con potencia, pero Ustari desvió y dio rebote para que Valdés tuviera su revancha, y pese a rematar ‘machucado’ logró mandar al fondo el esférico. 1-0 al 54’.

Pachuca se encontraría con un penalti que fue revisado en el VAR y se decretó falta de Jorge Sánchez sobre Avilés Hurtado, el cual convirtió Nico Ibáñez para el 1-1 (82’).

¡Así se vivió el gol de ‘Nico’ Ibáñez a nivel de cancha! @Tuzos igualó el marcador.

El goleador engañó a Memo Ochoa, quien se lanzó a la izquierda pese a que recibió la indicación desde la banca de lanzarse al otro costado, y de esta manera se igualó una contienda sumamente pareja.

Ahora las Águilas están obligadas a derrotar al superlíder en el Hidalgo el próximo domingo para avanzar a la gran final del Clausura 2022.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter