Lo mas relevante
En: Deportes  //
Pumas también encuentra a su héroe goleador con guantes y Julio González rescata heroico empate en el ‘Infierno’ Especial

Pumas también encuentra a su héroe goleador con guantes y Julio González rescata heroico empate en el ‘Infierno’

Los escarlata empezaron mejor y realizaron dos ‘diabluras’ a las redes que para su mala fortuna fueron anuladas.

¡Síguenos!
Visitas: 254

Pumas empató este sábado por la noche 2-2 ante Toluca, en juego de la Jornada 14 del Apertura 2022 de la Liga MX, gracias a un milagroso tanto de su portero Julio González al 90’+6.

Entonces Pumas ‘cazo’ a los mexiquenses y abrió la cuenta al 36′ luego de una jugada orquestada por Eduardo Salvio, quien cedió para César Huerta para que éste mandara un centro preciso a segundo poste, donde apareció Juan Ignacio Dinenno para empujar la pelota a la portería al vencer a Tiago Volpi.

La segunda mitad trajo una reacción de los Diablos Rojos en combinación sudamericana. Leo Fernández condujo la pelota y cedió para Jean Meneses a la entrada del área y el chileno cruzó su tiro para superar a Julio González y nivelar el marcador al 66′.

El trámite creció. De hecho, el propio ‘Taqueshi’ Meneses tuvo el de la voltereta, pero falló al plantarse frente al arquero felino.

Y la insistencia toluqueña trajo sus dividendos sal 76′, otra vez por cortesía del andino, quien no falló tras un ‘oso’ de González al soltar la pelota y dar el pase a la red.

Sin embargo, en tiempo de compensación, justo al 90’+6, González también acudió al llamado de los héroes como horas antes lo hizo Carlos Acevedo para sacarse la espina de su error en el último dardo escarlata y cabecear en el área un centro enviado por Dani Alves desde el tiro de esquina para sentenciar el 2-2 definitivo.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla