Lo mas relevante
En: Deportes  //
España avanzó a Octavos de Final en donde se medirá a Marruecos Especial

España avanzó a Octavos de Final en donde se medirá a Marruecos

España avanzó de panzazo a Octavos de Final tras caer 2-1 ante Japón, que acabó líder de grupo.

¡Síguenos!
Visitas: 214

Los europeos se medirán a Marruecos en la siguiente instancia, mientras que los nipones van ante el subcampeón del mundo Croacia.

Fue un partido de marcados contrastes. En el primer tiempo ‘La Furia Roja’ fue dominador plenamente y tuvo para resolver el juego, más allá de que solo marcó un gol por conducto de Álvaro Morata (11’), quien remató con la cabeza en el área chica una gran jugada colectiva.

Sin embargo, en el complemento cuando se esperaba que los dirigidos por Luis Enrique aumentaran su ventaja, los japoneses salieron lanzados con todo al ataque y dieron la gran sorpresa.

En una salida equivocada de España, Balde perdió el balón y Doan sacó un tiro que se comió el portero Unai Simón para conceder el 1-1 al 48’.

 

Tres minutos después llegó una acción polémica, pues Japón volvió a marcar por conducto de Ao Tanaka, pero el balón salió previamente por la línea de fondo, pero la acción se revisó en el VAR y de manera increíble se dio por válido el gol.

España sufría porque de ser líder de grupo y de dominar el juego, llegó a estar fuera del Mundial por la combinación de resultado en el Alemania-Costa Rica.

Finalmente España se salvó y avanzó como segundo, mientras que Japón se quedó con el liderato del sector E, en donde quedó fuera Alemania.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla