Lo mas relevante
En: Deportes  //
América toma ventaja ante Tigres en la Ida de Semifinales de la Liga MX Femenil Especial

América toma ventaja ante Tigres en la Ida de Semifinales de la Liga MX Femenil

Un gol de Alison González en el primer tiempo le dio la ventaja al América

¡Síguenos!
Visitas: 432

En el partido de Ida de Semifinales del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil ante un equipo de Tigres que suele ser muy fuerte en casa y buscará remontar el 1-0 que se registró en el Estadio Azteca.

Con un disparo desde fuera del área en el minuto 25, con evidente colaboración de la portera Cecilia Santiago, González le dio la ventaja al América Femenil, que batalló para conservar su ventaja, ante la reacción de Tigres, que buscaba evitar regresar a casa con desventaja. El gol le ayudó a Alison a festejar que recientemente llegó a 100 goles en la Liga MX Femenil,

 

América también tuvo más oportunidades de ampliar el marcador, pero Tigres se aplicó en defensa para evitar que las Águilas hicieran más daño.

Ante 10,659 aficionados que asistieron a la Ida de las Semifinales en el Azteca, las jugadoras de ambos equipos mantuvieron la intensidad los 90 minutos, pero el marcador no se movió y la ventaja 1-0 no parece mucha, pero servirá para que el América intente acceder a la Final, aunque Tigres buscará mantener su hegemonía como el club más ganador de la Liga MX Femenil.

El cargo América levanta el vuelo en el Azteca y toma ventaja ante Tigres en la Ida de Semifinales de la Liga MX Femenil apareció primero en Latin US.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter