Lo mas relevante
En: Deportes  //
América anuncia amistoso contra el Chelsea en Atlanta Especial

América anuncia amistoso contra el Chelsea en Atlanta

El América anunció que disputará un nuevo partido amistoso frente al Chelsea de la Premier League inglesa el próximo 31 de julio en Atlanta, Georgia

¡Síguenos!
Visitas: 235

El encuentro en Atlanta será el cuarto partido entre el campeón de la Liga MX y el Chelsea, y será una oportunidad de revancha para el América, que cayeron en el amistoso más reciente, disputado en 2022, en la Florida Cup Series.

Santiago Baños, presidente del América, expresó su ilusión por tener la oportunidad de jugar de nuevo contra un equipo importante de Europa.

“Estamos muy contentos e ilusionados por poder continuar jugando en Estados Unidos contra grandes equipos internacionales, en esta ocasión contra el Chelsea, un equipo de primer nivel. Esperamos que sea un gran partido para nuestros aficionados y para todos los amantes del futbol”, dijo.

ESPECTÁCULO

Por su parte, Chris Jurasek, director general del Chelsea, señaló que están emocionados por volver a Estados Unidos y esperan brindar un duelo espectacular para los aficionados en Atlanta.

“Estamos muy emocionados por regresar a Atlanta este verano como parte de nuestra gira de pretemporada. El Mercedes-Benz Stadium es un recinto verdaderamente destacable y no podemos esperar a volver a jugar ahí, frente a nuestros aficionados de Estados Unidos, cuando nos enfrentemos al Club América”, dijo.

Hace dos años, el América cayó ante Chelsea por 2-1 en un duelo que se celebró en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

El América tiene un paso destacado en la Liga MX y también en la Concacaf Champions Cup, donde goleó recientemente a las Chivas.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter