Lo mas relevante
En: Deportes  //
FC Juárez y el Toluca igualan en la frontera Especial

FC Juárez y el Toluca igualan en la frontera

Fueron dos goles de otro partido, dos auténticos tantos de gran manufactura que rubricaron el empate 1-1 entre FC Juárez y el Toluca

¡Síguenos!
Visitas: 187

que deja a los Bravos sin la posibilidad de lograr su primer triunfo del torneo, mientras que los Diablos perdieron la oportunidad de igualar los 22 puntos de los líderes del Clausura 2024.

La noche de las anotaciones espectaculares inició cuando el ‘Canelo’ Angulo recibió el balón por derecha, a las afueras del área, se internó hacia el centro para rematar de pierna zurda en un descomunal envío que dejó sin oportunidad a Sebastián Jurado al 16′.

Pero los fronterizos no se iban a quedar atrás en el juego en casa- Aitor García aprovechó un error de Juan Escobar en la salida, tomó el balón en tres cuartos de cancha, se lo adelantó un par de metros y metió un obús de izquierda que se colgó del ángulo al 39′ para el 1-1.

En la parte complementaria, un disparo de Andrija Vukcevic casi le dobla las manos a Tiago Volpi al 89′, mientras que Dieter Villalpando hizo mecer el travesaño al 93′, por lo que los fronterizos se quedaron cerca, pero no pudieron anotar ni lograr su primera victoria del certamen.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter