Lo mas relevante
En: Deportes  //
Necaxa se impone al San Luis y se acerca a los puestos de clasificación directa a la Liguilla Especial

Necaxa se impone al San Luis y se acerca a los puestos de clasificación directa a la Liguilla

Regresó al camino del triunfo en el estadio Victoria tras derrotar 3-1 a un San Luis sin memoria

¡Síguenos!
Visitas: 195

Después de haber perdido el invicto, el Necaxa se repuso muy rápido, regresó al camino del triunfo en el estadio Victoria tras derrotar 3-1 a un San Luis sin memoria, un fantasma del equipo que llegó hasta semifinales del Apertura 2023, pero que en el actual certamen sigue sin trascender. Ahora los Rayos son séptimos y se acercan a los puestos de clasificación directa a la Liguilla.

Al 29′, Brayan Garnica metió un centro largo desde la banda derecha, Braian Samudio llegó a segundo poste para bajar el balón con la cabeza, la zaga no atinó a despejar y Diego Gómez no se la pensó para fusilar de media vuelta.

Juan Sanabria llegó por la banda izquierda para meter un centro raso que Aldo Cruz recibió de zurda dentro del área y definió de media tijera con la misma pierna para decretar el 1-1 al 45+5′. El duelo estaba resultando mejor de lo esperado.

Parecía que el primer tiempo terminaría en igualada, pero Garnica volvió a meter un centro largo desde la banda derecha, Samudio apareció en el corazón del área para definir de cabeza de forma agónica al 45+6′. El gusto les duró muy poco a los potosinos.

En el segundo tiempo, Diber Cambindo le puso un bombón, una gran asistencia José Paradela, quien sólo tenía que empujar ante el resbalón del arquero, pero le estrelló el balón en el cuerpo. Todo se complicó para los potosinos con la expulsión del joven Jonantan Villal al 73′, por lo que ya no tuvieron argumentos para empatar el cotejo, así que Edgar Méndez aprovechó para hacer el 3-1 al 94′.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter