Lo mas relevante
En: Deportes  //
Aaron Rodgers se plantea jugar cuatro años más en la NFL Especial

Aaron Rodgers se plantea jugar cuatro años más en la NFL

Terrible noticia para los Jets y para la NFL

¡Síguenos!
Visitas: 214

EFE.- Aaron Rodgers, de 40 años y quarterback de los New York Jets, afirmó que planea jugar al menos cuatro temporadas más en la NFL, esto luego de que se perdiera toda la temporada 2023 por una lesión en el talón de Aquiles en su debut con los de la Gran Manzana en la Semana 1.

“Estoy en un buen lugar en mi rehabilitación y tengo la esperanza de poder jugar tres o cuatro años más, pero también es necesario tener algo de buena suerte para lograrlo”, aseveró el mariscal de campo.

Rodgers, veterano que jugó con los Green Bay Packers entre el 2005 y el 2022, llegó a los Jets para la temporada 2023. Su arribo generó una gran expectativa, tanto, que para su debut el 11 de septiembre pasado se preparó una presentación espectacular en la que Aaron saltó al campo cobijado por una afición de Jets enardecida, mientras enarbolaba una bandera de Estados Unidos.

Todo se derrumbó en la primera ofensiva en la que Rodgers tropezó y se rompió el tendón de Aquiles, lesión que lo dejó fuera por toda la campaña. Su rehabilitación fue espectacular y estuvo a punto de volver para la semana 16, pero los malos resultados de los Jets los dejaron fuera de la posibilidad de llegar a los playoffs, por lo que se detuvo el apresurado regreso del pasador.

Se confirma la lesión en el tendón de Aquiles y Aaron Rodgers estará fuera TODA la temporada !

Terrible noticia para los Jets y para la NFL.

“Regresé al campo de práctica al final de la temporada, aunque no pude alcanzar una velocidad máxima, pero realmente estuve en un buen lugar en cuanto a rehabilitación, me sentí muy bien y en plena mejoría para lo que viene”, señaló.

Aaron Rodgers es el segundo con más designaciones de Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada de la NFL; tiene cuatro, sólo una menos que Peyton Manning, líder de todos los tiempos. Presume una victoria en el Super Bowl XLV en el que fue distinguido como MVP del partido, también tiene 10 selecciones al Pro Bowl, acumula 59 mil 55 yardas por pase, 475 anotaciones y 105 intercepciones.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter