Lo mas relevante
En: Deportes  //
Gimnasia rítmica presenta primer control técnico en el CNAR rumbo a eventos internacionales Especial

Gimnasia rítmica presenta primer control técnico en el CNAR rumbo a eventos internacionales

En individual y conjunto, las atletas juveniles y mayores presentaron nuevas rutinas; forma parte de su preparación para Juegos Olímpicos y Campeonato Panamericano.

¡Síguenos!
Visitas: 216

La gimnasia rítmica mexicana sostuvo este viernes su primer control técnico, con el que abre su calendario de actividades oficiales de este año, como parte de la preparación a los Juegos Olímpicos París 2024 y al Campeonato Panamericano de la disciplina.

/cms/uploads/image/file/865654/WhatsApp_Image_2024-03-08_at_5.38.57_PM__2_.jpeg

El velódromo del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) fue el escenario donde se presentaron las gimnastas individuales Ledia Juárez, Constanza Galindo, Valentina Moya, Marijose Delgado, Ana Abraham y Dessire Portugal, así como el conjunto nacional mayor, ante un público y jueces que disfrutaron de las rutinas de aro, pelota, cinta, clavas, ejercicio mixto y 5 aros.

/cms/uploads/image/file/865655/WhatsApp_Image_2024-03-08_at_5.38.57_PM__1_.jpeg

Para el conjunto nacional, dirigido por la entrenadora Blajaith Aguilar, este control técnico, donde presentaron rutinas nuevas, es previo a iniciar una gira de preparación por Europa rumbo a los Juegos Olímpicos, clasificación histórica que se adjudicó durante los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

/cms/uploads/image/file/865656/WhatsApp_Image_2024-03-08_at_5.38.57_PM.jpeg

Las gimnastas individuales, juveniles y mayores, se alista para el Campeonato Panamericano de la disciplina, a celebrarse en junio en Guatemala.

“Estas fueron las nuevas rutinas de conjunto e individuales; vamos por buen camino, paso a paso y aún hay tiempo para afinar detalles rumbo a los eventos importantes de este año; muchas gracias a todos por su apoyo, principalmente a la CONADE y al CNAR”, finalizó Laura Acosta, coordinadora técnica nacional de la disciplina.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter