Lo mas relevante
En: Deportes  //
Presentan la Súper Copa Roshfrans Especial

Presentan la Súper Copa Roshfrans

La temporada 2024 promete ser una experiencia única, con la participación de los mejores pilotos y equipos del país.

¡Síguenos!
Visitas: 258

Roshfrans se integra como patrocinador principal de la Súper Copa, el prestigioso campeonato automovilístico mexicano.

Esta alianza marca un hito importante en el mundo del automovilismo mexicano, ya que Roshfrans se convierte en el patrocinador principal de la Súper Copa, que incluye categorías destacadas como Tractocamiones, Gran Turismo México, Formula 5 y Mexbike.

Esta asociación no solo fortalecerá la competitividad en la pista, sino que también brindará experiencias únicas a los fanáticos del automovilismo.

“Nos emociona regresar al deporte motor. Al unirnos a la Súper Copa, nos comprometemos a apoyar a los pilotos, equipos y aficionados que comparten nuestra devoción por la velocidad, la ingeniería de precisión y la emoción por las carreras”, comentó Sergio Platonoff Castillo, CEO de Roshfrans.

La Súper Copa Roshfrans es reconocida como uno de los eventos más emocionantes y prestigiosos en el mundo del automovilismo en México, atrayendo a los mejores talentos y equipos de todo el país. Con esta asociación, Roshfrans reafirma su compromiso con la calidad y la sostenibilidad, valores fundamentales compartidos por la Súper Copa Roshfrans.

“Nos enorgullece hacer equipo con Roshfrans. Su compromiso con la calidad y la sostenibilidad refleja los valores fundamentales de la Súper Copa Roshfrans, y estamos seguros de que esta alianza resultará en una temporada emocionante y exitosa”, comentó Michel Jourdain Sr., Presidente de Súper Copa Roshfrans.

La temporada 2024 de la Súper Copa Roshfrans promete ser una experiencia única, con la participación de los mejores pilotos y equipos del país. Con la emoción de la velocidad y la adrenalina en la pista, esta competencia de alto nivel seguramente alcanzará nuevos decibeles de emoción y éxito durante las nueve fechas de las que consta.

Para los amantes del automovilismo, la Súper Copa Roshfrans se convierte en una cita obligada, donde podrán disfrutar de la emoción y la pasión por las carreras en su máxima expresión.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter