Lo mas relevante
En: Deportes  //
Selección Mexicana no puede en casa y cae derrotada ante Argentina en duelo amistoso Sub-23 Especial

Selección Mexicana no puede en casa y cae derrotada ante Argentina en duelo amistoso Sub-23

De cara a los Juegos Olímpicos de París 2024, evento en el que el Tri no participará

¡Síguenos!
Visitas: 257

Argentina mostró su poderío en selecciones menores, luego de que derrotara 2-4 a México en duelo amistoso Sub-23 que se escenificó en el estadio El Encanto de Mazatlán, esto como juego de preparación de la albiceleste de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024, evento en el que el Tri no participará.

 

Apenas iba el minuto 12 cuando Lucas Beltrán recibió dentro del área, cubrió el balón con el cuerpo y Emilio Lara llegó con fuerza desmedida para cometer una clara falta. Thiago Almada fue el encargado de ejecutar con gran potencia para poner el 0-1.

 

Pero al 25’ se suscitó la gran jugada del partido. Matías Soulé aprovechó un centro a media altura, parecía que iba a definir de pierna derecha, pero lo terminó haciendo con la parte externa del botín izquierdo para rematar cruzado el 0-2. Un pedazo de gol.

 

México tuvo que reaccionar a través de Rodrigo Huescas, quien incursionó por la banda derecha y metió una diagonal retrasada para Ettson Ayón, quien definió de pierna izquierda para hacer inútil el recorrido del portero, así llegó el 1-2 al 32’.

 

Antes de que acabara el primer tiempo, Jordan Carrillo bajó el balón con el pecho dentro del área y remató con potencia, el portero de la albiceleste alcanzó a manotear, pero no fue suficiente para evitar el 2-2 al 45+2’.

 

Al 49’, Lucas Beltrán aprovechó que el portero de México dejó vivo el balón dentro del área tras un manotazo, por lo que llegó barriéndose ante Emilio Lara para volver a poner a Argentina al frente en el marcador.

 

Al 68’, Solari se anticipó al despeje de la defensa mexicana por la banda derecha, ganó el balón, lo condujo, se internó al área y cedió para que Lucas Beltrán lograra su doblete tras empujar el balón sin problemas para el 2-4.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter