Lo mas relevante
En: Deportes  //
Endrick marca su primer gol con Brasil y le da el triunfo ante Inglaterra en un partidazo en Wembley Especial

Endrick marca su primer gol con Brasil y le da el triunfo ante Inglaterra en un partidazo en Wembley

Inglaterra buscó el empate en la recta final, pero no le alcanzó ante el oficio de los brasileños

¡Síguenos!
Visitas: 245

La selección de Brasil venció 0-1 a la de Inglaterra en partido amistoso en el Estadio de Wembley gracias a un gol de Endrick, el joven delantero del Real Madrid y nueva promesa de la ‘Canarinha’.

En el minuto 11, Vinícius Júnior tuvo la primera gran oportunidad, pero dudó al definir cuando estaba de frente a la portería y tras sacar al portero Pickford su disparo fue muy débil y permitió al  defensa Kyle Walker atajarlo antes de cruzar la línea de gol. 

La constelación de estrellas en ambos bandos permitía esperar un duelo espectacular. Brasil volvió a acercarse con dos opciones que no concretaron por un clavado de Vinícius en el área y una definición sin dirección de gol de Rodrygo.

Del otro lado, de la mano de Jude Bellingham, Inglaterra tuvo su primera llegada, con un disparo elevado de Watkins en el minuto 18.

Pero Brasil no dejó de atacar y Paquetá volvió a amenazar a Inglaterra con un disparo al poste en el minuto 35. 

Con dominio alterno, la afición presente en Wembley disfrutaba de un concierto de buen futbol, pues los ingleses también tejían su juego con calidad y ambos regalaron un gran primer tiempo.

SEGUNDO TIEMPO

Lamentablemente, los numerosos cambios, el hecho de que los jugadores arriesguen poco para no lesionarse ante el cierre de temporada en las principales ligas, el partido decayó en la segunda parte y aunque se mantuvo la calidad, las emociones no se dieron como en los primeros 45 minutos.

Pero la suerte sonrió a Brasil, que en el minuto 80 recuperó un balón en media cancha y lanzó a Vinícius, quien llegó al área y disparó ante la salida de Pickford, pero el portero rechazó, el balón le cayó a Endrick, quien acababa de entrar al partido, y marcó el gol del triunfo ante Inglaterra en su debut oficial con la ‘Canarinha’ ante un enloquecido público en Wembley.

Inglaterra buscó el empate en la recta final, pero no le alcanzó ante el oficio de los brasileños, que controlaron los últimos minutos para sellar su triunfo en Wembley.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter