Lo mas relevante
En: Deportes  //
Frustra contacto gran remontada de Gustavo Barrales en Nascar Challenge Especial

Frustra contacto gran remontada de Gustavo Barrales en Nascar Challenge

En la recta final de la competencia un contacto le relegó, con lo que cayó al lugar 13 tras haber mostrado una muy buena cara ante la afición de casa que le apoyó en todo momento.

¡Síguenos!
Visitas: 220

NASCAR México Series visitó al Súper Óvalo Potosino para dar inicio a su temporada 2024, compromiso en el que tuvo su regreso el piloto PEAK, Gustavo Barrales, ante unas gradas llenas para enmarcar este gran espectáculo.

El año inició de forma deportiva para Gustavo Barrales en su regreso a las pistas con un vistoso auto #62 al lucir los colores de PEAK / Laboratorio Tequis / Seguros el Potosí, teniendo en sus manos una dura tarea tras una difícil calificación en NASCAR Challenge, que le obligaba a salir desde la parte trasera de la parrilla.

Ante un ambiente inmejorable, en punto de las 13:30 horas, ondeó la bandera verde para la titulada “San Luis Potosí 200”, pactada a 200 vueltas o un máximo de 100 minutos, en donde el piloto potosino consiguió posicionarse de estupenda manera, con un ritmo importante que lo tenía peleando entre los 10 primeros de la categoría.

Para su mala fortuna, en la recta final de la competencia un contacto le relegó, con lo que cayó al lugar 13 tras haber mostrado una muy buena cara ante la afición de casa que le apoyó en todo momento.

“Es molesto un resultado como este porque veníamos remontando de muy buena forma y ese contacto es el que nos arrebata un resultado importante ante nuestra afición que no se cansó de alentar. Agradecerles a todos ellos por ese cariño, a mi equipo y patrocinadores con los que estoy seguro volveremos con esas ganas de revancha para ir no solo por el resultado que nos merecíamos, sino por el podio”, expresó.

De esta forma y ante una gran entrada, el piloto PEAK, Gustavo Barrales, volvió a tomar el volante en el campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica, NASCAR México Series.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter